ene
05
Según Beto no la iba a volver a buscar. No obstante, terminó yendo como siempre. Apenas aguantó dos semanas sin verla. Todo comenzó porque la anterior vez que se vieron ella armó un megapancho. Un Don Francisco. Ella estaba inconsolable por la muerte, en un accidente, de sus padres. Era una situación muy triste realmente. Además andaba peda. Mientras ella lloraba y le reprochaba que no había ido antes a verla, Beto pensaba que no había manera posible de enterarse si no le avisaba. En algún punto ella, en su borrachera, le cambió las cosas y la culpa de todo la tenía él. Nada más faltó que dijera que sus papás se murieron por su culpa.Ese cotorreo en el que andaba ella le llegó a fastidiar. Como excusa para irse rápido le dijo que le dolía el estómago y aparte tenía trabajo que hacer, que la buscaba otro día. Ella desde hacía rato ya sólo repetía y repetía "se murieron mis papás, mi papá y mi mamá... no importa". Después que decía no importa lloraba más, se limpiaba las lágrimas, hacía un esfuerzo para dejar de llorar y luego decía que tenía que ser fuerte. "Porque no importa Beto... voy a ser fuerte". Enseguida ella le preguntó: "¿te duele mucho el estómago?, ¿te duele?, ¿sí? ¡¡¡Pero no tienes más dolor que yooooo!!!" Claro, él no tenía más dolor que ella. Se desesperó todavía más de lo que ya estaba cuando ella volvió a lo mismo: "No importa. Se murieron mis papás... No importa". Al verla como intentaba secar sus lágrimas Beto se prometió que no la volvería a ver...
Pero volvió. Durante las semanas que estuvo sin verla ni saber de ella se sintió culpable por su falta de sensibilidad o empatía o lo que fuera. Lo raro es que cuando se volvieron a ver se abrazaron y besaron como si nada hubiera pasado, como si nada hubiera sucedido.
Fue muy extraño porque ella lo recibió más cariñosa y efusiva que de costumbre. Le dio gusto ver a Beto. Ese día Beto no supo porque la fue a buscar. Internamente se burlaba de sí mismo porque si estuviera enamorado al menos tendría esa excusa pero no lo estaba. Como la encontró más cariñosa en lugar de pensar prefirió dejarse querer...
No pude evitar el final cursi (o de esa forma) :s
En fin
Me suena un poco más cínico que cursi (aunque también lo es un poco), pero me gusta :)
No estoy muy acostumbrado a escribir este tipo de historias... a lo mejor por eso me parece raro (y cursi).
Saludos
Pues tal vez sea cursi, contando la manera en que has escrito anteriormente… mas no diría que lo sea. No sé porque pero esta vez al leer sobre Beto, siento un perfil psicópata en el personaje… fuera de eso, creo que me acostumbre al relato extenso y detallado de ciertos en ocasiones, por ello siento que está incompleto. Eres victima de tu éxito.
Víctima de mi éxito!? Jaja cuál!?
Por cierto, me quedé pensando en lo que lo consideré cursi porque no es precisamente la manera en que suelo escribir (o dizque).
Saludos!