Vi que tenía algunos tatuajes y le pregunté si le habían dolido (ya los había visto antes pero me animé a preguntarle apenas hasta el sábado). Para mi sorpresa dijo que sí. Siempre me había tocado que me dijeran que no, quizá para hacerse las (os) interesantes. Me contó que los que más duelen son los que se hacen en la calle. Admito que no le gustó mi chiste: “¿en qué parte del cuerpo queda la calle?” – “No menso, no hay ninguna parte del cuerpo que se llame calle... ya decía yo. Confieso que que me dieron ganas de salir corriendo para buscar a Elena y preguntarle rápido Elena rápido, creo que hay una chava que me está choreando, dice que los tatuajes más dolorosos son los que se hacen en la calle: ¿dónde queda eso? Si Elena, tú que sabes anatomía dime… No Elena, no me veas así, ni me preguntes ¿perdón? Aclárame tú que sabes, ¿en qué zona del cuerpo queda la calle? Claro como era muy pendejo mi chiste preferí quedarme ahí con Valeria y contestar...ya lo decía yo.
Me abstuve de contarle una historia del brasileño Rubem Fonseca en donde una novia le pide, al protagonista del relato, como prueba de amor que se tatuara su nombre (María Auxiliadora) en el pito... ni siquiera cuando dijo “ de verdad, los (tatuajes) de la calle se siente como si te arrancaran la piel con una ficha”. Luego tomó, muy sonriente una ficha de la cubeta y me preguntó “¿te hago uno?”. Le contesté que no y de paso le dije que al menos no estaba tomando sol ¡porque la cerveza sol nos une! (y luego que no veo televisión)
Lo mejor de todo fue nunca lo planteó como una prueba de amor.
Luego rompió la magia del momento cuando se cayó mientras caminaba al baño. Para levantarla fue un pedo mundial porque no quería ayuda ni mía ni de ninguna otra persona y como traía falda abría las piernas y enseñaba todo (¿todo?)... bueno, aunque fue divertido no hizo nada más que confirmar que si fuera normal no me hubiera fijado en ella.
Jajajaja creo que pocos en esta mesa somos normales...
Hola Ayax!! me agrado mucho tu historia... son de esas cosas raras que siempre nos pasan... que oso lo de la caida... no recuerdo la última vez que me cai pero afortunadamente nunca en falda jajajaja pobre Valeria...
Si ves a Elena le preguntas en donde esta la calle que me entro la duda =)
Que chido que te gustó la historia. Valeria, creo que olvidé mencionarlo, andaba borracha y era chistoso porque cualquiera que se acercara a intentar ayudarla para levantarla ella abría más las piernas. El problema de Valeria, además de andar peda, era que no había comido nada desde quién sabe cuándo pues decía que se sentía como el "puerquito valiente" y se le ocurrió que era buena idea dejar de comer!!
Talones chiquitos y rositas O.o ...creo que me falta experienciaq talonil.
A Malü le entró la duda...espero que no por la calle. Quiero saber donde queda la calle...(mirando hacia arriba y ladeando la cabeza)
Nunca más podré preguntar una dirección de la misma manera.
Gracias Ayax...me encantó!!!
P.D. neehhh, no como con una ficha, es demasiado desgarrador...
Quantum Machina: Yo tampoco sé cómo son los talones chiquitos y rositas...
Triana: Si, con una ficha debe ser gacho :s
Muy buena historia… esta vez me hizo pensar que a la próxima peda o café donde te vea, te are contar una historia, ha ver que efecto toma la historia.
Malu, segura que nunca te sucedió con falda? Yo recuerdo una roja medio a cuadros, jajajjajajja –es broma-.